Noruego Jakob Ingebrigtsen logra su tercer título de los 1,500 en los Europeos

Jun 9, 2024 | Internacionales

Jakob Ingebrigtsen, logró su tercer título europeo consecutivo en los 5.000m planos al imponerse en Roma en 13:20.11. El noruego tiene entre sus objetivos hacer el doblete y ganar los 1,500 metros, como hizo en los Europeos como lo hizo en Múnich en 2022 y en Berlín en 2018.

El noruego Jakob Ingebrigtsen demostró tener un cambio de paso reservado y venció cómodamente en 13:20,11. La lucha por la plata se resolvió con un meritorio segundo puesto del británico George Mills (13:21,38) por delante del suizo Dominic Lobalu (13:21,61).

“Me tomo todas las carreras en serio. Uno nunca debe subestimar el nivel y la competencia que encuentra. Estoy tratando de hacer las cosas bien”. Sostuvo Ingebrigtsen.

También podría interesarte…