Nuevamente Raúl Machacuay Triunfa En Carrera De Inabif

0

portada

Nuevamente el fondista Raúl Machacuay de Junín, ganó por tercer año consecutivo primer lugar, la “Carrera 7.3K, Inabif Corre por los Niños”, con un tiempo de 21’33; dejando en el segundo lugar al cusqueño John Cusi, que terminó la prueba en 21’35 y la tercera casilla fue para el huancaíno, Miguel Mallma con un tiempo de 21’42.

Respecto a la categoría damas los dos primero lugares fueron para las atletas huancaínas, Karina Villazana, con 24’53, ganadora central de la competencia. Rocío Cantará con 25’02 alcanzó el segundo lugar y Gladys Machacuay de Junín culminó en el tercer lugar con 25’04.

Los ganadores obtuvieron como reconocimiento a su esfuerzo, medallas, trofeos, dinero en efectivo, pasajes aéreos, kits deportivos entre otros, gracias a los diversos auspiciadores que se sumaron a esta noble causa. También se premió las categorías juvenil, mayor, máster y supermáster.

La gran fiesta deportiva tuvo la gran presencia de muchos corredores aficionados quienes se mostraron complacidos con el desarrollo de la competencia deportiva, la misma que tuvo como ganadores a los niños del Perú.

Share.

Comments are closed.

X