Nueve atletas peruanos viajan a competir en el Gran Prix de Bolivia

0

jorge-mc-farlane-con-banderaLa delegación peruana, conformada por nueve atletas, partirá mañana rumbo a Bolivia para participar en los dos torneos sudamericanos, “Mario Paz” y “Julia Iriarte”, que conforman las dos etapas del Gran Prix de Bolivia. Ambas competencias se realizarán el viernes 16 y domingo 18, respectivamente, en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

Entre los principales representantes nacionales se encuentran Jorge Mc Farlane, (Medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, en las pruebas de salto largo y 110 metros con vallas) y Paola Mautino (actual récord nacional en salto largo con 6.32 metros y medalla de oro en los Bolivarianos de Trujillo en la misma modalidad).

Del norte del país viajaran los trujillanos Marcia Nazario y Nadia Requena. Arequipa es el departamento que más atletas llevará: Claudia Meneses, Juan Carlos Chávez, Gabriela Delgado (juvenil), Diego Pacora (juvenil) y Luis Iriarte, este último pertenece a la categoría menores.

El presidente de la Federación Atlética de Bolivia (FAB), Gonzalo Prado, se encargó de brindar todos los detalles y confirmar la realización del evento, cuyos dos torneos pertenecen al ranking de la Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle).

                                                                            

Atletas peruanos y competencias en la que participarán:

Marcia Nazario (100 y 200 metros planos)

Paola Mautino (100 metros planos y salto largo)

Jorge Mc Farlane (110 con vallas y salto largo)

Nadia Requena (Lanzamiento de jabalina)

Luis Iriarte (100 y 200 metros en el Torneo Mario Paz / 100 y 400 en el Torneo Julia Iriarte)

Diego Pacora García (100 y 200 metros en el Torneo Mario Paz / 100 y 400 en el Torneo Julia Iriarte)

Gabriela Delgado Chávez (100, 200 y salto triple en Torneo Mario Paz / 100, 200 y salto largo en el Torneo Julia Iriarte)

Juan Carlos Chávez (110 metros con vallas, lanzamiento de bala y jabalina en el Torneo Mario Paz / 100 metros, lanzamiento de bala y salto largo en el Torneo Julia Iriarte)

Claudia Meneses López (100 y 200 metros en el Torneo Mario Paz y 400 metros planos en el Torneo Julia Iriarte).

Share.

Comments are closed.

X