Nueve preseas espera lograr el atletismo peruano en Juegos Bolivarianos de Santa Marta

0

Son nueve medallas que el comando técnico de la Federación peruana de Atletismo, tiene planificado lograr en esta versión de los Juegos Bolivarianos que se inaugura mañana en el Estadio Unidad Bolivariana Bureche, donde nuestros 46 atletas enfrentaran una edición más de esta competencia que se desarrolla en Santa Marta – Colombia.

Ante la pregunta de cuantas medallas tiene planificado que pueda llegar a lograr el equipo nacional en los Bolivarianos nos dijo: “Un oro más que en la versión anterior de los Juegos Bolivarianos de Trujillo. Ya que tenemos el equipo anterior más nuevas figuras en las pruebas de campo. Estamos convencidos de poder tener un papel exitoso como en el sudamericano  de Montaña y Trail”. “Vamos por mejorar nuestra ubicación del 2012 en Trujillo. Teniendo como nuestras figuras principales Inés Melchor, Gladys Tejeda Zulema Arenas. Luis Ostos y los Hermanos Mc Farlane, sostuvo Paolo Reategui de la Comisión Técnica de la FPA.

Recordemos que en la edición anterior realizada en Trujillo 2013, el equipo peruano logro el quinto lugar en el cuadro medallero con 8 medallas: 2oro 2 plata y 4 de bronce.

Share.

Comments are closed.

X