Nuevo Punto de LLegada en “Cristal Tour Perú 2009”

0

pa121746El estadio “Niño Héroe Manuel Bonilla” de la Avenida Del Ejército, en el del distrito de Miraflores, será el punto de llegada de la primera fecha del Campeonato Nacional de Fondismo «Cristal Tour Perú 2009», manteniéndose como lugar de partida en el distrito de La Perla, Callao, sobre una distancia de poco más de 10 kilómetros.

Recordemos que en esta primera jornada del evento, será a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios lo recaudado por la inscripción de cada participante, la misma que se realiza en el local de la Asociación de Fondistas Peruanos (Puerta 4 del Estadio Nacional) y abonar la suma de diez nuevos soles. El horario de atención es de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 7.00 p.m. (lunes a viernes). Y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Estarán presentes para el domingo 22, Juan Diego Contreras y Julio Cutipa de Puno, además de los ganadores de la edición del año pasado, Wilma Arizapana de Puno y Paulino Canchanya de Huancayo.

Las restantes ocho pruebas de esta temporada, se correrán en las siguientes ciudades y fechas: Cajamarca 26 de abril Huancayo 03 de mayo Arequipa 17 de mayo Huaraz 12 de julio Cusco 09 de agosto Huancavelica 13 de setiembre Puno 18 de octubre Lima 29 de noviembre

Este Campeonato Nacional de Fondismo, cuenta con el aval de la Federación Peruana de Atletismo, la organización a cargo de la Asociación de Fondistas Peruanos y el auspicio de la empresa Backus.

Share.

Comments are closed.

X