Nuevos vientos en la Federacion Peruana De Atletismo

0

FPDA2014Con mucha alegría tenemos que anunciar a todos los amantes y fans del atletismo peruano, que después de 10 largos años tenemos una Junta Directiva de la Federación Peruana de Atletismo oleada y sacramentada a nivel nacional e internacional.

Y lo mejor de todo es que es conformada en su núcleo por ex atletas que ya están dejando horas y días para que nuestro atletismo recupere el tiempo perdido.

Hace unos días sostuve una reunión con Oscar Fernández actual Pdte. de la FPA, ex atleta de 100 mts planos de mi generación y compañero de mucho viajes al exterior representando al Perú; estaba también Giorgio Mautino actual secretario de la FPA, ex atleta velocista de 100 y 200 mts.; Marita Letts actual Tesorera de la FPA ,atleta master y dirigente de base, Duberly Mazuelos actual coordinador Técnico de la FPA, entrenador de atletismo con reconocida trayectoria nacional e internacional, conversamos sobre todos los retos que afrontan y los cambios que se vienen en la Federación Peruana de Atletismo.

Después de 10 años de estancamiento dirigencial, son muchas las cosas por hacer, comenzando por  poner en regla a la FPA en Bancos, Sunat, servicios etc. de hecho un trabajo tedioso que requiere tiempo y presupuesto para pagar multas y poner al día todo.

Lo principal será el atleta, esa es una regla básica para una buena gestión. Competencias bien organizadas para los atletas y para que el publico vuelva a llenar nuestras tribunas. Comunicación y transparencia con las Ligas, atletas, entrenadores y dirigentes. Coordinación permanente con la IAAF, Consudatle, IPD, COP y otras instituciones afines.

Sin duda son objetivos ambiciosos de esta nueva dirigencia Federativa, el ambiente atlético y positivo que se respira en la FPA es reconfortante, mucha suerte, el éxito de su gestión será el éxito de todo el atletismo peruano.

Daisy Zereceda Monge

Directora

Share.

Comments are closed.

X