Nuevos miembros en la comisión de atletas de la IAAF

0

La actual recordista mundial de maratón, Paula Radcliffe, ha sido elegida como vicepresidenta de la comisión de atletas de la IAAF en una reunión que se llevó a cabo en Mónaco.

Esta delegación ha sido calificada por el presidente de la IAAF, Sebastian Coe, como “importante para el futuro del atletismo”. Asimismo, se anunció como presidente de la comisión a Rozle Prezelj, ex atleta esloveno de salto alto en Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales de la IAAF, en reemplazo de Frank Fredericks.

Sobre este cambio en la junta, Coe dijo lo siguiente: “Estoy muy satisfecho con la comisión de atletas. Quiero expresar mi profundo agradecimiento y gratitud a Frank Fredericks quien deja el cargo, por su pasión ilimitada y compromiso con los atletas desde que fue elegido en 2011”.

“También a su sucesor Rozle Prezelj y a Paula Radcliffe, quienes ahora lideran la comisión en un momento crucial del atletismo”.

Prezelj, por su parte, agradeció el gesto del titular de la IAAF y afirmó que velará por el futuro de los atletas. “Haré lo mejor para justificar la confianza brindada como presidente del comité”, dijo tras el nombramiento.

Share.

Comments are closed.

X