Ocho atletas nos representarán en el Mundial de Menores de Cali – Colombia

0

La Federación Peruana de Atletismo oficializó la lista del seleccionado nacional de atletismo que estará integrado por ocho atletas que nos representará en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, a realizarse del 15 al 19 de Julio.

Los atletas seleccionados son:

El garrochista, Josué Gutiérrez que viene presido de realizar el último record nacional de la categoría con 4.81 metros y de ser medalla de bronce del Campeonato Sudamericano de Mayores realizado en Lima.

El marchista Víctor Arque, llega a la competencia mundialista, luego de competir en el Circuito Internacional de Marcha que se desarrolló en Chihuahua – México.

Y cierra la lista del equipo de varones, el fondista huancaíno Arnold Riveros, quien tuviera una destacada actuación en el Grand Prix Sudamericano de Cuidad de Barranco.

Mientras en Damas, donde el atletismo peruano tiene muy buenas cartas, están las marchistas Evelyn Ynga y Layde Guerra, quienes tuvieron una destacada actuación de ultimo Circuito Internacional Challenge de Marcha Atlética de Arica en Chile.

Triana Alonso, fue una de las competidoras que tuviera un destacada actuación en el Campeonato Sudamericano de Menores de Cali, en las prueba de los 100 con vallas.

Cierra la lista de atletas nominados las cusqueñas Rina Cjuiro y Fanny Challa, la especialista en fondo y en los 2mil con obstáculos, llegan a Cali. Fanny Challa se llevó el oro nacional y la clasificación al Mundial de Menores de Cali. Mientras Rina Cjuiro de tener una destacada actuación en el último Gran Prix Sudamericano “Cuidad de Lima”.

Acompaña a la delegación nacional, Paolo Reátegui entrenador del garrochista nacional Josué Gutiérrez.

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X