Diez Atletas Viajan Al Sudamericano De Marcha En Bolivia

0

Kimberly Garcia en dura lucha con marchista de Guatemala y ColombiaLa Federación Deportiva Peruana de Atletismo, seleccionó a Diez marchistas quienes nos representaran en la  XVIII edición del Campeonato Sudamericano de marcha, a realizarse los días 15 y 16 de febrero.

Integran la selección nacional, en damas, mayores, Kimberly García de la Liga del Tambo (20k); en juveniles, Jessica Hanco  y Diana Sarayasi de la Liga de Barranco (10k). En menores, Leydi Guerra y Evelyn Inga (El Tambo) (5k)

Mientras en varones estará presenta el huancaíno Pavel Chichuan y el arequipeño Sergio Carrillo (20k). En Juveniles Paolo Yurivilca de Huancayo (10k)y en menores Cesar Rodríguez de la Liga del Tambo, Edgar Salazar  de Chilca (10k). Acompaña al equipo peruano el técnico nacional,  Alfredo Quispe Mamani.

Los atletas nacionales tienen entre sus rivales de fuste a los marchistas colombianos, ecuatoriano y los mismos bolivianos, estos últimos que han crecido en su rendimiento competitivo.

El Campeonato Sudamericano, es clasificatorio para la Copa Mundial de Marcha a realizarse en Taicang China el 3 y 4 de mayo.

 

Share.

Comments are closed.

X