Ocho peruanos en el mundo correrán por el mundo el Wings for Life World Run.

0

El mundo ya sabe que el Perú es cuna de corredores y este año ocho peruanos lo demostrarán mañana corriendo alrededor del mundo el Wings for Life World Run. Estarán en partida, los tres campeones del año pasado. Andrea Morales, Charles Jhon Ayala y Emerson Trujillo.

Andrea, nos representará corriendo por los que no pueden en Milán. Charles Jhon Ayala, campeón en la categoría hombres de Perú, correrá en Holanda y Emerson Trujillo quien ganó en la categoría hombres en Perú el 2015 y en Holanda el año 2016, correrá esta vez en Noruega.

Pero además de estos tres campeones, el Perú tendrá a cinco representantes más corriendo mañana 7 de mayo. En Chile, Manuelito Figueroa, Stalin Carrasco y Nancy Huallanca. En España, Angel Cuenca. Y por último, en Holanda, junto con Charles irá Jhon Villalobos.

Estamos seguros que todos ellos obtendrán increíbles resultados y dejarán al país en alto. En Lima podrás correr desde donde estés este 07 de mayo descargando gratis la App de Wings For Life World Run (aquí te explicamos paso a paso cómo usarla) a tu celular. En Lima, el punto de partida será El Pentagonito de San Borja a las 6:00 am.

También podrás ver a los ocho peruanos correr en diferentes partes del mundo en vivo por Red Bull TV en este link: WINGS FOR LIFE WORLD RUN EN VIVO y ser testigo de esta carrera única.

Recuerda que todo lo recaudado en esta carrera se destina a la investigación de la cura de las lesiones de médula espinal.

Share.

Comments are closed.

X