Octavio Chiri Gana La Carrera Pedestre de Cross Country En Arequipa

0

dscn4126El atleta Octavio Chiri Chamana, procedente de la Provincia de Cotahuasi – Arequipa, fue el ganador de la primera edición de la carrera pedestre en la modalidad de Cross Country organizado por el Club Deportivo Colca Perú como inicio de actividades deportivas 2012, con el apoyo de la municipalidad distrital de Cayma.

La partida se inicio a las 09:00 am, con la presencia de alrededor de 100  corredores, quienes salieron del frontis de la piscina de Cayma realizando un recorrido por la campiña del valle de chilina. En donde impuso condiciones el atleta Octavio Chiri logrando llegar a la meta en 31:30, para una distancia de 8km con 500 metros, mientras el cusqueño, Ronald Cusi llegó en segundo lugar con un registro de 0:32:06 y el tercer lugar lo ocupó el atleta arequipeño Miguel Alejandro Huaycho Chire.

En la rama femenil del Cross country, la victoria fue para la arequipeña Idaluz Llamoca Chiquitaype con un tiempo de 0:40:41 el segundo lugar correspondió a la cusqueña Teófila Mendoza Villafuerte con un crono de 0:42:30, y la arequipeña Evelyn Portilla Palle se quedo con la tercera posición con 0:53:51.

Los atletas participaron en la prueba de Cross Country, como parte de su preparación con miras a la XXVII  maratón  Internacional Virgen De La Candelaria Del Distrito de Cayma a realizarse el 05 De Febrero.

Resultados

resultados-general-cross-country

Share.

Comments are closed.

X