Oportuna ayuda para atletas huancaínos

0

Una empresa de telecomunicaciones, se hizo presente con importante ayuda para los atletas huancaínos de Perú – Cuba, que encabeza el profesor Pedro Cañizares, luego de su buena participación, la empresa en mención, entrego indumentaria deportiva, asi como, productos nutrientes para los deportistas.

 

Reunión en la que estuvo presente el atleta huancaíno, Paolo Yurivilca, actual Campeón Sudamericano de la categoría menores en Marcha Atlética, duodécimo, en el Campeonato Mundial de la especialidad realizado en – Saranska – Rusia y decimonoveno en la Copa del Mundo en España y la Campeona Sudamericana Escolar de marcha atlética, Leydi Guerra.

 

“Nuestra intención, es ayudarlos con todo lo necesario para su preparación, para próximos eventos, una de ellas es el Sudamericano de Menores a realizarse Argentina. Estamos viendo con otras empresas, para ayudarlos con apoyo monetario y los más importante la nutrición de estos deportistas para un mejor rendimiento.” Afirmo Willy Beuermann, gerente de la empresa BMP.

 

Los atletas huancaínos se encuentran en Lima, ya que vienen participando del Campeonato Nacional de Menores; recibieron el reconocimiento de la empresa  de telecomunicaciones, previos al certamen nacional, en la que estuvo presente Paolo Yurivilca, y los marchistas menores de la institución, liderados por la Campeona Sudamericana Escolar de marcha atlética, Leydi Guerra.

Share.

Comments are closed.

X