Con el optimismo el alto Perú viajó al Sudamericano Sub 18 de Argentina

0

Con el optimismo en alto y con la promesa de dejar en alto los colores patrios, se despidió el equipo peruano de la Sub18, conformado por 32 atletas que viajó al Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse el 12 y 13 de noviembre en Concordia, Argentina.

Durante la entrega de uniformes a la delegación nacional que nos representará en el Sudamericano Sub18 de Argentina, ceremonia que estuvo a cargo del titular de la Federación Peruana de Atletismo, Oscar Fernández, los atletas prometieron dejar todo en la pista y con el optimismo de subir al podio.

Las competencias se llevarán a cabo en la pista de solado sintético del Centro de Desarrollo Deportivo recientemente construida.

Perú, presenta en damas a: Mary Andía, mejor marca técnica del reciente certamen nacional de la categoría en los 5,000 mts Marcha Atlética con 24.46.29, Ximena Zorrilla, Virginia Huatorongo, Sonia Salazar, Isabel Sotomayor, Emily Villafuerte, Sheyla Vilca, Karina Basilio, Ken Susuki, Kiara Tola, Teresa Hermenegildo, Mariana Macaraschvili, Brenda Galeano, Verónica Hilario y Lisbeth Champi.

En varones, Edwar Condori, nuevo récord peruano en los 2,000 con obstáculos con 5.51.13 y mejor maraca técnica del Nacional, Gustavo Torres, Juan Camacho, Ignacio Sánchez, Marcos Paz, José Morales, Alexandre Huanca, James Cisneros, Manuel Soria, Marco Vilca, Jaquis Guzmán, Fernando Cheng, Ginsbert Canchaya, Ronaldo Yucra, Roberto Saavedra, Micky Oscohuaman y Hilmar Díaz.

Acompañan a la delegación patria los entrenadores, Carlos Delgado, Alfredo Quispe, Julio Cutipa, Mauricio Rivera y Dante Yorges, como fisioterapeuta, Carlos Calmet.

 

Share.

Comments are closed.

X