Oscar Husillos se despide de la temporada indoor

0

El subcampeón europeo indoor en 400 metros y 4×400, Oscar Husillos, se despide de la temporada bajo techo al no recuperarse de una lesión en el pie, arrastrada desde la reunión de Torun, Polonia.

Oscar Husillos no podrá competir en los 400 m de la reunión de Madrid, este viernes, por el World Tour Indoor por una lesión que arrastra desde la reunión de Torun, Polonia, parte del circuito mundial indoor, en donde culminó 4to con 47.93. Además, tampoco participará en el Campeonato Nacional de la próxima semana en Orense, España.

La mejor participación del corredor en la temporada indoor fue en el Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia 2020 con un registro de 47.28. El español de 26 años posee el actual récord nacional de 400 m bajo techo con 45.66.

Oscar Husillos hizo pública su decisión a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

«Final a una temporada indoor un poco amarga por no cumplir los objetivos previstos. La molestia del pie no acaba de desaparecer decidimos poner punto y aparte para tratarlo y comenzar poco a poco la base para el aire libre con los Juegos de Tokio 2020 siempre en la cabeza»

Share.

Comments are closed.

X