Otra medalla de oro en Bolivia con Paola Mautino en salto largo

0

La saltadora nacional Paola Mautino se llevó la medalla oro del Grand Prix sudamericano “Mario Paz”, en la prueba de salto largo con 6.13 metros, logrando para el Perú la segunda medalla de oro de esta competencia atlética en Bolivia. La de bronce fue lograda por la atleta Alexa Morey, en la misma prueba de Mautino, con 5.90 metros.

En gran actuación de atletas peruano terminaron la competencia con 2 medallas de oro y una de bronce en el Grand Prix sudamericano “Mario Paz” realizado del Estadio IV Centenario del país antiplano en Bolivia, gracias a la buena actuación de los peruanos Paola Mautino en el salto largo y Andy Martínez en los 100 metros planos que logró batir un récord nacional con 10.28.

Mientras Alexa Morey se encargaba de sumar más medallas con la de bronce en el salto largo, prueba en la que ganó la atleta nacional Mautino con 5.90 metros. La medalla de plata fue para la venezolana Munich Tovar con 6.04 metros.

Cabe destacar que Alexa Morey , participó en la prueba de la Impulsión de la bala y concluyó en el quinto lugar con 8.45 metros.

Share.

Comments are closed.

X