Pampas – Huancavelica Espera A Los Mejores Fondistas En Nacional De Fondismo

0

pampas La sétima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo 10k “Cristal Tour Perú 2012”, se trasladará esta vez la localidad de Pampas – Tayacaja (Huancavelica), donde se reunirá la crema y nata del fondismo nacional lo que le dará realce a la competencia en mención.

La prueba atlética se iniciará a las 09:00 am, teniendo como punto de partida el Distrito Daniel Hernández, y la llegada será en la Plaza de Armas de Pampas – Tayacaja. Han confirmado su participación los atletas Hortencia Arzapalo, Jhon Cusi, Raúl Machacuay, Edmundo Torres, Inés Melchor, Karina Villazana, Julia Rivera, Constantino León, Serapio Galindo, Miguel Mallqui, Jemena Misayauri, entre otros.

Cabe destacar que la tabla de ubicaciones tiene como líder al cusqueño Jhon Cusi con 48 unidades, con un punto menos está, Raúl Machacuay de Junín y en el tercer lugar, lejos de las dos primeros lugares, el huancaíno, Paulino Canchanya con 24 unidades.

Mientras en damas, la encabeza, Hortencia Arzapalo de Cerro de Pasco con 48 puntos, la sigue en la tabla de posiciones, la huancaína Karina Villasana con 36 y en tercer lugar con 35 unidades, su paisana Jemena Misayauri.

Además de premiar a los ganadores de las Categoría Mayores y Máster (Damas y Varones), los organizadores señalaron que también habrá un premio especial a las Madres del Programa del Vaso de Leche, que también competirán en esta competencia.

Share.

Comments are closed.

X