Paola Mautino compite este sábado en el Meeting de Fossano en Italia

0

Paola Mautino.La Campeona de los Juegos Bolivarianos en Salto Largo, Paola Mautino, competirá este sábado 13 de setiembre, en el Meeting Internacional “Citta Di Fossano “, ya que el pasado sábado no pudo competir por la huelga en los aeropuertos en Italia y no llegó a la competencia del torneo “Trofeo Walter Merlo”.
Paola, estará presente en la segunda edición de la Reunión Internacional de Atletismo Fossano del sábado 13 de setiembre, programado para las 3 de la tarde en horario italiano, que este año rendirá un homenaje a los cuatro atletas italianos campeones mundiales y olímpicos : Livio Berruti, campeón olímpico en 200m en Roma en 1960, Franco Arese, campeón de Europa en 1.500 metros en Helsinki en 1971, Maurizio Damilano, olímpico campeón paseo 20 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980, y Elisa Rigaudo, sigue en actividad, bronce en los 20 kilómetros a pie en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La actual récord nacional del salto largo con 6.32 metros, concluye su temporada compitiendo en Italia, para iniciar su preparación para lo que será el Sudamericano de Mayores en Julio del 2015, en nuestro país y para los Juegos Panamericanos de Toronto –Canadá del próximo año.

Su preparación tendrá como prioridad el salto largo y a su vez buscará el récord nacional de los 100 metros, prueba de velocidad que la ayudará a mejorar su salto, siendo una condición básica.

La competencia de la atleta Mautino, es el sábado 13 de octubre, donde intentará lograr la marca mínima de los juegos panamericanos en salto de longitud, prueba en que la marca exigida es 6.18 mts.

Share.

Comments are closed.

X