Paola Mautino Logra 6.14 mts. En Grand Prix De Cochabamba

0

mautinoBetty Soto (Especial Para Atletismo Peruano).- La atleta peruana Paola Mautino, se llevó la medalla de oro, durante el Grand Prix De Cochabamba, con el buen registro de 6.14mts  convirtiéndose en la tercera atleta de la historia del salto largo en el Perú en pasar los 6mts, le anteceden Edith Noeding con 6.10mts., y Gilda Massa actual poseedora del record nacional con 6.23mts.

Paola viene entrenando actualmente con  el profesor Augusto Málaga quien tiene la certeza  que en poco tiempo será la poseedora del record nacional.

En la misma prueba logró el segundo lugar la atleta de Venezuela, Munich Tovar con 6.12 metros y en el tercer lugar la atleta peruana Silvana Segura, también de gran actuación con 5.94 mts. Su mejor registró personal y ganando también el Salto Triple con buenos 12.88, Silvana posee el récord nacional absoluto de esta prueba con 13.13 mts.

Hay que destacar también la actuación de Gabriela Delgado, atleta de la categoría menor quien realizó en las semifinales de 100 metros, 12.35 y en las finales 12.42, logrando el tercer lugar de la prueba, en la misma competencia Paola Mautino ocupó el segundo lugar con 12.19.

Share.

Comments are closed.

X