Paola Mautino saltó 6.13m en Grand Prix disputado en Sao Paulo

0

La saltadora peruana Paola Mautino Oficial logró una marca de 6,13 metros durante el Grand Prix Internacional Brasil Caixa disputado hoy, y que reunió a decenas de figuras del atletismo mundial.

La peruana, que esperaba un mejor registro, comentó que el salto final «pudo haber sido mucho mejor». Explicó en un comentario en su cuenta oficial de Facebook, que los jueces le midieron la marca que dejó con el cabello -el reglamento así lo estipula- «por lo que perdí bastante centímetros».

«Tengo la tranquilidad de haberlo dado todo y estar en un muy buen estado físico y mental, con lo que puedo prepararme de la mejor manera para el Campeonato Sudamericano de Asunción, uno de mis principales objetivos. Esto recién empieza La prueba donde compitió la campeona nacional fue dominada por las brasileñas. Jessica Carolina Alves dos Reis ganó con 6,61 metros; escoltada en el podio por Tania Ferreira da Silva con 6,34m y Gabriele Sousa dos Santos con 6,30m.

FIGURAS PRESENTES

Mautino fue invitada especialmente al certamen en el que compitieron, por ejemplo, la bicampeona olímpica de lanzamiento de martillo, Anita Wlodarczyk (Polonia)

En el lanzamiento del martillo de las mujeres, la bicampeona olímpica Anita Wlodarczyk (Polonia) quien se impuso en su especialidad con 78,00m.

Share.

Comments are closed.

X