Paola Mautino Segunda en Meeting Internacional “Citta Di Fossano “

0

Paola Mautino1La Campeona Bolivariana de Salto Largo, se ubicó en el segundo lugar de lugar del  Meeting Internacional “Citta Di Fossano “realizado en Italia.

Si bien es cierto este segundo lugar, no fue mucho del agrado de la atleta Mautino, cuyo objetivo era de hacer la marca con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, los dos saltos validos 5.72 con -1.0 de viento y 5.65 con -2.7, fueron lo que obtuvo la saltadora nacional, que tuvo como enemigo al viento que no fue nada benévolo para los objetivos de Mautino.

Al final termino satisfecha porque hizo saltos, nulos por muy poco de arriba de 6mts, lo que le hace pronosticar que está cerca de lograr la ansiada marca que la lleve a Canadá.

“Me sentí muy bien en la competencia, pero tuve problemas en la llegada de la tabla lo que no me ayudo hacer un buen salto y encima viento en contra también complicó la prueba” Dijo ´Paola Mautino a atletismoperuano.com.

Además recordemos que ella no pudo estar en la primera competencia del torneo “Trofeo Walter Merlo” por problemas extradeportivos y estuvo sin entrenar por dos semanas, lo que mermó el mejor rendimiento de la saltadora nacional.

La ganadora Italiana, Giulia Liboá de Torino, tiene una marca personal de 6.40 metros y triunfa en el evento saltando los 5.84.

Share.

Comments are closed.

X