Paola Mautino viaja a Italia y buscará clasificar a los Juegos Panamericanos

0

mautinoLa Campeona de los Juegos Bolivarianos en Salto Largo, Paola Mautino, viaja a competir en el clásico del torneo italiano de atletismo «Trofeo Walter Merlo» en la localidad de Cuneo a 50kms., de la ciudad de Torino, último evento de la temporada de este año, de la saltadora nacional.

Hoy viaja, en la noche, con destino a Italia, Paola Mautino a competir en la tradicional competencia «Trofeo Walter Merlo». La actual récord nacional del salto largo con 6.32 metros, concluye su temporada compitiendo en Italia. para iniciar la preparación para lo que será el Sudamericano de Mayores en Julio del 2015, en nuestro país y para los Juegos Panamericanos de Toronto –Canadá del próximo año.

Su preparación tendrá como prioridad el salto largo y a su vez buscará el récord nacional de los 100 metros, prueba de velocidad que la ayudará a mejorar su salto, siendo una condición básica.

La competencia de la atleta Mautino, es el domingo  7 de octubre, donde intentará lograr la marca mínima de los juegos panamericanos en salto de longitud, prueba en que la marca exigida es 6.18 mts.

Share.

Comments are closed.

X