Álvaro Romero y Paola Mautino Viajarán A La Academia De Alto Rendimiento En Londres

0

img_63341Los atletas nacionales Paola Mautino y Álvaro Romero, se ganaron el derecho de estar presentes en la Academia de Alto Rendimiento de Powerade Londres 2012, donde podrán entrenar, durante cinco días, con preparadores de élite mundial junto con deportistas de todo el mundo.

La competencia de clasificación de estos dos deportistas se dieron en el último Campeonato Nacional Universitario, desarrollado en VIDENA donde participaron los mejores atletas de la prueba reina del atletismo, los 100 metros planos, tanto en damas y varones, Siendo la ganadora, en damas Paola Mautino con 12.40 (electrónico) y en varones Álvaro Romero con 10.9 (manual). La competencia otorgó dos cupos para los mejores atletas y viajar a Londres.  

La Academia Powerade, se realizará entre el 05 y el 10 de agosto, en paralelo a la última semana de los Juegos Olímpicos, con lo que los ganadores tendrán también la oportunidad de participar como espectadores en la final de algunas competencias olímpicas. La iniciativa es apoyar a los deportistas a perfeccionar sus técnicas y optimizar su rendimiento.

Para participar los atletas debieron cumplir algunos requisitos, tales como tener entre 18 y 25 años y por lo menos cumplir con algunas de las siguientes habilidades, capacidad de correr 1 km en 5.5 minutos o menos. No tener lesión que pueda privarlo de participar activamente, proveer un certificado médico asegurando su condición física y finalmente demostrar su compromiso y convicción para participar en las actividades de la Academia.

Los ganadores recibirán un paquete todo pagado a los Juegos Olímpicos que incluye; pasaje, traslados, alojamiento en el Kings College London Residence, el Powerade Academy, asesoría nutricional, un fisioterapeuta permanente, gimnasio a disposición, City Tours y tickets de ingreso para uno de los eventos centrales del atletismo.  

img_63421 

 Oscar Valiente, feliz por el triunfo de sus atletas que estan a su cargo. Fue la primera vez que disertó en publico y no lo hizo mal

Share.

Comments are closed.

X