Paola Mautino y Javier Mc Farlane a los Juegos Panamericanos ahora son 13 atletas

0

Javier Paola“No hay peor lucha que no se haga» reza el dicho, esta vez se hizo realidad con la presencia de dos de nuestros atletas Paola Mautino y Javier Mc Farlane a los Juegos Panamericanos de Toronto, gracias a las gestiones realizada COP, tras el pedido de la Federación Peruana de Atletismo de incluir a los atletas que hicieron las marcas mínimas.

La noticia surgió en horas de la noche, en el seno del Comité Olímpico Peruano de la aceptación de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) de incluir a dos de los atletas nacionales Paola y Javier Mc Farlane a la justa Panamericana de Toronto.

Mautino, viaja al evento luego de ganar la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, en la prueba de Salto Largo, competencia en la que nuestra saltadora estará compitiendo con la atleta colombiana Catherine Ibargüen, campeona mundial y líder de la Liga de Diamante.

Mientras que Javier Mc Farlane, llega a la competencia luego de obtener la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, quien tendrá al frente a su hermano Jorge al cubano Campeón Mundial Juvenil Yordan O´Farrill, entre otros.

Ahora el equipo peruano de atletismo está integrado por 13 atletas:

Luis Ostos – 10mil metros planos

Jorge Mc Farlane – 110 con vallas / Salto Largo

Javier Mc Farlane – 110 con vallas

Pavel Chihúan – Marcha Atlética 50k

Kimberly García – Marcha Atlética 20k

Raúl Pacheco – Maratón

Raúl Machacuay – Maratón

Inés Melchor – Maratón y 10mil metros planos.

Gladys Tejeda – Maratón y 10mil metros planos.

Jovana De la Cruz – 5mil metros planos

Soledad Torre – 5mil metros planos

Cynthia Paúcar – 3mil metros con obstáculos

Paola Mautino – Salto Largo

Share.

Comments are closed.

X