Paola Mautino Y Jorge Mc Farlane Fueron Los Mejores En La III Copa Canguros

0

p1090864Con la participación de más de 300 niños de 7 a 14 años de edad, quienes representaron a sus colegios y clubes a nivel metropolitano, se realizó la III Copa Canguros, que tuvo como escenario, el estadio Atlético de San Luis. Paola Mautino y Jorge Mc Farlane ambos del club Canguros, fueron elegidos los mejores atletas del campeonato.

El certamen se llevó a cabo en un ambiente muy fraternal donde los padres de familia, quienes acompañaron a sus hijos, vivieron la fiesta atlética, aun más con la presentación de las niñas de Gimnasia del Club Canguros de dicho deporte.

En la competencia, lo más destacado, fue la marca de Arturo Chávez Korfiatis, que por segunda vez en el año salto en alto los 2.10 metros. Los atletas, como los hermanos McFarlane, demostraron su alta calidad competitiva en el campeonato. Jorge igualó por segunda vez el record nacional manual de los 110 con vallas con 14.0 segundos y Javier cada vez más cerca del flamante campeón de los Juegos Odesur, con una marca de 14.40 marca exigida por la IAAF para el campeonato Mundial Juvenil.

Las jornadas de la III Copa Canguros, se vio realzada por la mixtura, ya que los atletas más destacados de Canguros, los deportistas de talla mundial junto a los niños, que asistieron a enaltecer sus pruebas de exhibición, departieron de una buena jornada deportiva.

Share.

Comments are closed.

X