Los hermanos Mautino, Paola y Fabrizio, viajaron a Sao Paulo a cumplir una base de entrenamiento alistándose para la temporada 2018 que tiene como grandes objetivos los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 a realizarse en junio, así como el Campeonato Iberoamericano a cumplirse en Trujillo en agosto.
Paola Mautino y Fabrizio Mautino Ruiz, viajaron acompañados del experimentado entrenador Augusto Málaga. Ellos permanecerán en Sao Caetano, apoyados por la Federación Peruana de Atletismo, hasta el 15 de febrero.
Paola subió al podio en los recientes Juegos Bolivarianos al alcanzar la presea de bronce en el salto de longitud. Ambos deportistas figuran en el Programa Top Perú, que tiene priorizado a más de 150 deportistas.