Gran actuacion de la para atleta nacional Melissa Baldera en el XXVIII Meeting Asociación de Comerciantes de Basauri Basauriko “Gran premio Javi Conde” realizado en Basauri, España, donde estableció un nuevo récord nacional de los 200 metros quien registró 27.88 y logrando la medalla plata.
Corriendo los 200 metros, clase T11 (discapacidad visual), el binomio nacional acompañado de su guia Edert Yllescas, reaccionaron bien al disparo de salida, registrando el nuevo registro nacional y el segundo lugar de la prueba, gracias a su esfuerzo y disciplina.
La ganadora fue la colombiana Fernanda Cubillos terminó la prueba en 27.42 y completó el podio la para atleta de Puerto Rico, Marie Diaz con 28.55.
El evento congregó a unos 220 para atletas de más de 70 clubes de 12 países. Se celebrarón cerca de 50 pruebas, en categoría masculina y femenina, repartidas entre velocidad, medio fondo, fondo, lanzamientos y salto de longitud.





