Para atletas iniciaron entrenamientos y serán evaluados

0

El denominado “Team Huancayo” formado por el campeón parapanamericano Rosbil Guillén, con Efraín Sotacuro y Carlos Sangama,  tras coordinaciones hechas con el Instituto Peruano del deporte, volvieron a entrenar en el estadio Huancayo y bajo estrictas medidas de bioseguridad. Ahora todos están enfocado en alcanzar la clasificación en maratón a los Juegos Paralímpicos del próximo año en Tokio.

El control del virus y evitar su propagación es la prioridad, mientras los tres para atletas, buscan recuperar el tiempo que la pandemia les impidió realizar sus prácticas presenciales, en especial las largas distancias.

Pero con competencias que ya comienzan a reprogramarse para el 2021, los tres deberán ser evaluados. Por ello, los tres llegarán a Lima, este jueves quienes tendrán una serie de controles internos, con escenarios a confirmar y muy posible el estadio Gálvez Chipoco y la ruta será el domingo aún por confirmar el lugar y todo parece que será por los malecones de Costa Verde. Esta alternativa está siendo evaluada por las autoridades para recibir los permisos necesarios.

Share.

Comments are closed.

X