Para atletas Melissa Baldera y Efraín Sotacuro viajaron al Grand Prix de Paris

0

La capital francesa será escenario este viernes y sábado del Grand Prix de Para Atletismo de Paris – Francia, donde dos para atletas peruanos estarán en competencia: la velocista Melissa Baldera y el mediofondista y maratonista Efraín Sotacuro.

Los dos estuvieron en la pasados Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y ambos comienzan aquí el recorrido en el que esperan alcanzar las marcas que los lleven nuevamente a Paris, a los próximos Paralímpicos, con escala intermedia en los ParaPanamericanos en Santiago.

Sotacuro comentó que esta competición es una gran oportunidad para poder conseguir su pase a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023: “Nos hemos estado preparando bien, gracias a Dios. Se viene una nueva oportunidad y esperamos aprovechar todo lo que nos hemos preparado”. Sotacuro dejará la maratón, para ir en busca de la marca en los 1500m.

Mientras, Baldera (T11) correrá los 100, 200 y 400 metros y tendrá como guía a Edert Yllescas.

Acompañan a los para atletas nacionales, el entrenador de Efraín Sotacuro, Sunil Serna y como delegada Randy Medina, Jefa de la Unidad Técnica de la ANPPERÚ.

Share.

Comments are closed.

X