El velocista Paulo André Camilo de Oliveira fue la gran figura, en el Campeonato brasileño Interclubes de Menores realizado en el complejo Oswaldo Terra/Arena Caixa de Sao Bernardo do Campo, estado de Sao Paulo, al registrar un nuevo récord sudamericano de los 100 metros con 10.33 durante la primera jornada que lo ubica como en el tercer puesto del ránking mundial 2015 en su categoría. Además, sumó un nuevo triunfo en los 200 llanos con 20s.87 (viento a favor de 2,8 mps, tras marcar su mejor registro personal de 21.02 en las eliminatorias).
El récord anterior estaba, en poder de otra de las grandes promesas de la velocidad brasileña, el ex-medallista mundial de menores Vitor Hugo Silva Mourao dos Santos, quien había marcado 10.36, el 9 de noviembre de 2013 en Belém.
En esta final en Sao Bernardo, el segundo puesto fue para Felipe Bardi dos Santos con 10.58 y tercero quedó Luca da Silva dos Santos con 10.71, todos con sus mejores prestaciones en la distancia.
Surgido de la Villa Olímpica de Espirito Santo y nacido el 20 de agosto de 1998, en Sando André, Paulo André es hijo de otro destacado velocista, Carlos José Camilo de Oliveira. En el reciente Mundial de la categoría en Cali, Paulo André había alcanzado la final de los 100 llanos, donde terminó octavo (allí su compatriota Derick de Souza Silva brilló con su medalla de plata).