Pedro Pichardo primero en el ranking mundial en salto triple

0

Pedro Pablo Pichardo  - CubaEl triplista cubano Pedro Pablo Pichardo realizó un salto de 17,32 metros, en el Meeting de Praga en República Checa, de esta manera pasó a comandar el ranking de la actual temporada y es el gran  candidato al título del próximo Campeonato Mundial de atletismo bajo techo, en Polonia.

Mejor no pudo ser el debut en el triple en estadios bajo techo en esta campaña, pues lo acontecido en tierras checas demuestra el buen performance que llega el subcampeón mundial al aire libre, quien a penas en días irá en busca de su primera presea en campeonatos mundiales techados.

Pichardo tuvo las siguientes secuencia de 16,90 / 16,33 / 16,68 antes del registro ganador, también inscrito como tope para esa competencia.

Tras Pichardo se ubicó su compañero Ernesto Revé gracias a 17,05 metros logrados en el segundo intento e igualmente inscrito como lo mejor a nivel personal en este tipo de escenario.

El tercer lugar fue para el rumano Marian Oprea, dueño de un 16,68, muy alejado del 17,30 que le tenía en la cima de la campaña.

Share.

Comments are closed.

X