Personal Del IPD Arequipa Reconoce A La Atleta Roció Huillca

0

getattachmentPor iniciativa del personal del Instituto Peruano del Deporte de Arequipa, bajo la presidencia del Prof. Walter Lozada Regente, rindió reconocimiento a los deportistas arequipeños que participaron en los IX Juegos Sudamericanos ODESUR 2010, realizados en Medellín – Colombia del 19 al 30 de marzo y en forma especial a la Srta. Rocío Huillca Álvarez, al haber logrado medalla de Oro y Plata en el atletismo.

En esta ceremonia significativa estuvieron presentes nuestras autoridades como son: Sr. Ulises Torres Montes Revilla, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Caima, El Ing. Valdemar Medina Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Sr. Ricardo Martínez Palacios, Miembro del Consejo Regional del Deporte, Sr. Hugo Dancurt Rossi Gerente General de la Empresa Socosani, Prof. Walter Lozada Regente, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa.

La ceremonia que se realizó en el salón del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Arequipa, ubicado en el Complejo Deportivo de Cerro Juli.

El Sr. Prof. Walter Lozada Regente, en palabras de bienvenida resalto el esfuerzo que vienen desarrollando los deportistas Arequipeños para integrar una Selección Peruana, que es orgullo de cada uno.

Además exhortó a las Autoridades para que dentro de sus facultades puedan apoyar y dar facilidades para la práctica deportiva en todos los niveles, como son el Recreativo y de Alta Competencia.

El Alcalde del Distrito de Cayma, Ulises Torres, expresó su orgulloso porque de su distrito son las deportistas: Rocio Huilca y Silvia Tapia y se comprometió a seguir apoyando el deporte. Por su parte el Rector de la UNSA Ing. Valdemar Medina, anuncio que la Universidad les estará haciendo un reconocimiento a los Deportistas en la próxima semana.

Share.

Comments are closed.

X