Perú conquista 4 medallas en Sudamericano Indoor

0

La delegación peruana sumó 4 medallas en el Sudamericano Indoor Cochabamba gracias a las destacadas actuaciones de Nicole Hein, Marco Vilca, Diana Bazalar y José Luis Mandros.

En la primera fecha Sudamericano Indoor, Nicole Hein, obtuvo la primera medalla para el Perú al alcanzar la altura de 4.10 m, superando a la brasilera Juliana De Menis (3.80). La segunda presea llegaría gracias al arequipeño de 19 años, Marco Vilca,  que conseguiría la medalla de plata en los 400 m con 47.84. La velocista, Diana Bazalar, conquistaría la tercera distinción para la delegación nacional al llegar en la tercera colocación de los 60 m c/v con el tiempo de 08.85. La última medalla de la jornada para los peruanos la ganaría José Luis Mandros con su tercer lugar en el salto largo con la distancia de 7.72 m.

Ademas, la peruana Giara Gárate compitió en los 60 m planos con 07.93, mejorando su tiempo en 03 segundos. La saltadora nacional, Silvana Segura, no fue de la partida en el salto largo. 

En el segundo día de competencia habrá participación peruana en el salto triple con Silvana Segura y en los 800 m con Marco Vilca. 

Share.

Comments are closed.

X