Perú consigue 2 bronces en Grand Prix de Cochabamba

0

Perú obtuvo 2 medallas de bronce en el Grand Prix de Cochabamba con la velocista nacional, Diana Bazalar que compitió en los 60 metros con valla con un tiempo de 8.51 (nuevo récord nacional), y la saltadora triple, Silvana Segura, con la distancia de 12.84 metros.

Perú presentó para el Grand Prix de Cochabamba una delegación conformada por 4 atletas: Diana Bazalar, Marco Vilca, Giara Garate y Silvana Segura. El peruano Marco Vilca, participó en los 400 metros planos en donde quedó 5to con un tiempo de 49.27. En la rama femenina de los 60 metros planos, Giara Garate impuso un tiempo de 7.96 para culminar en la 8va posición. Silvana Segura, de salto triple, realizó una distancia de 12.84 metros y consiguió el tercer lugar de la competencia y la primera medalla para la delegación nacional. Por parte de Diana Bazalar, Perú obtuvo su segunda medalla en el Gran Prix de Cochabamba en los 60 metros con valla al conseguir el 3er lugar con la marca de 8.51 que significó un nuevo récord nacional que le pertenecía desde 1976 a la leyenda del atletismo peruano, Edith Noeding (8.53). 

Cochabamba fue sede del primer Gran Prix Indoor Jürgen Berot, ultimando detalles para el Sudamericano Indoor en la misma región. Participaron 63 atletas de los países Bolivia, Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Brasil y Colombia.

Share.

Comments are closed.

X