Perú con Ferdinan Pacheco gana Sudamericano de Media Maratón en Paraguay

0

El corredor cusqueño Ferdinan Pacheco se impuso en el Campeonato Sudamericano de Media Maratón realizado en Asunción – Paraguay, logrando de esta manera consolidar el dominio peruano en las pruebas de Largo Aliento. Mientras en damas Rocío Cantará logro la segunda posición y el tercer lugar fue para la puneña Wilma Arizapana.

Las principales calles de Asunción Paraguay fueron testigos de un triunfo más del fondismo peruano, competencia que fue ganada y dominadas por los corredores peruanos y brasileños, al cruzar la meta en el primer lugar el corredor Ferdinan Pacheco al cronometrar 1h.04 minutos y 31 segundos. El tercer puesto fue para el huancavelicano Daverso Ramos quien llego en 1h.04.36 y la segunda posición la obtuvo el brasileño Gilmar Silvestre con 1h.04 minutos39 segundos. El puneño Nelson Ito el otro peruano presente en la justa sudamericana se ubicó sexto con 1h.05 minutos44 segundos.

En damas, Rocío Cantará se ubicó en el segundo lugar con 1h.14 minutos 40 segundos y el tercer puesto fue peruano con Wilma Arizapana con 1h.15.07. La ganadora de la competencia fue la brasileña Jaziane Da Silva con 1.15 minutos 38 segundos.

Resultados:

MEDIA-MARATON

Share.

Comments are closed.

X