Perú presente con 23 atletas en Sudamericano U23 de Cuenca

0

Perú con 23 atletas, ya se encuentra en la ciudad ecuatoriana de Cuenca sede del Campeonato Sudamericano de Atletismo U23, a realizarse los días 29 y 30 de setiembre, con la participación de 230 atletas de los países de la región. La pista de atletismo Jefferson Pérez de la ciudad de Cuenca, albergará a los atletas participantes.

Perú afrontará el sudamericano con 23 atletas (10 damas y 13 varones), entre los que destacan los medallistas iberoamericanos: José Luis Mandros, Saida Meneses, Gabriela Delgado, Marco Vilca, Triana Alonso, Yuri Labra, César Rodríguez, Luis Iriarte y Fabrizio Mautino.

Junto a ellos, los medallistas nacionales de la categoría: Rina Cjuro, Nicole Hein, Thalía Valdivia, Brenda Galiano, Leyde Guerra, Sheyla Eulogio, Ximena Zorrilla, Yonatan Ichiparra, Josue Gutiérrez, Paul Ramírez y Giara Garate también buscarán los primeros lugares de la competencia.

Paolo Yurivilca, Cleber Cisneros y Mauricio Garrido completan la nómina de seleccionados. Ellos viajarán junto a los entrenadores, Edgar Díaz, Carlos Reiley, Paolo Reátegui y Omar Molina. La jefa de equipo será Mónica Roller.

El Campeonato Sudamericano U23 de Atletismo se realizará el sábado 29 y domingo 30 de setiembre, en la pista de atletismo Jefferson Pérez de la ciudad de Cuenca, con la presencia de 230 deportistas entre 16 y 22 años de los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, quienes disputarán 22 pruebas: 13 de pista, cuatro de saltos, cuatro de lanzamiento y una prueba combinada.

 

Share.

Comments are closed.

X