Perú Presente Con Seis Atletas Al Mundial de Media Maratón En Bulgaria

0

judith-toribio

La Federación Peruana de Atletismo, designó a los seis atletas que nos representaran en XX Campeonato Mundial de Medio Maratón 2012, a celebrase el sábado 6 de octubre, en la ciudad de Kavarna, Bulgaria.

Los convocados son: Judith Toribio de Huánuco, las huancaínas, Rocío Cantará y Cynthia Ruiz. El equipo de varones está conformado por Jhon Cusi del Cusco, Raúl Machacuay de Junín y el Pampino, Constantino León.

La partida de la competencia para las damas se iniciará  09.30 de la mañana (horario de Bulgaria) 1:30 de la mañana (Hora del Perú). Mientras que la partida de los varones será a las 11 de la mañana (horario de Bulgaria) 3 de la mañana (Hora del Perú).

Cabe destacar que el lugar donde se desarrollará la competencia, Kavarna, es una de las ciudades relativamente más grandes a lo largo de la costa del mar Negro; su población es de 12,225 habitantes, mientras que el puerto de la ciudad se encarga de los buques de pasajeros y de carga de tamaño mediano. La ciudad se encuentra 48 kilómetros al norte de Varna y a solo 12 km de la pintoresca Kaliakra.

Nómina De la Selección Peruana

Hacer Clic

seleccion-mundial-media-maraton1

 

Share.

Comments are closed.

X