Perú Realizará La Copa Panamericana de Marcha y El Campeonato Panamericano Junior En El 2013

0

jorge-julian-y-victor-lopez-pdte-asoc-pan-de-atletismoNuestro país, será sede, el próximo año de dos eventos internacionales, como la Copa Panamericana de Marcha, cuya fecha está prevista para los días 25 y 26 de mayo y el Campeonato Panamericano Junior a realizarse el 2,3 y 4 de agosto.

Para verificar el compromiso de nuestro país y la sede de los certámenes mencionados, llegó a nuestra capital el Presidente de la Asociación Panamericana de Atletismo, Víctor López de Puerto Rico, quien se reunió con las autoridades del IPD y del Comité Olímpico Peruano, quienes se comprometieron ante el miembro de la IAAF.

En su breve visita, Víctor López, estuvo presente en el Campeonato Nacional de la Sub 23 y supervisó las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional y evaluó la zona de competencia de la Copa Panamericana de Marcha, que se desarrolla en circuito callejero. “Se está viendo, las cuatro zonas, donde se podría realizar la marcha, la cual será evaluado por el medidor de la IAAF.” Comentó el presidente de la Federación Peruana de Atletismo, Jorge Julián Castro.

Share.

Comments are closed.

X