Perú sede del Campeonato Sudamericano Master del 2023

0

Perú será sede del XXI edición del Campeonato Sudamericano Master que está programado para noviembre del 2023, tras realizarse la Asamblea General de Asudama ( Asociación Sudamericana de Atletismo Máster), donde se aprobó la sede para el próximo año que tendrá como escenario Estadio Atlético de la Videna.

Atletismo peruano master en el podio sudamericano

Se desarrolla el  campeonato sudamericano de Atletismo de la categoría master. En esta oportunidad, la sede escogida fue la ciudad de Bogotá – Colombia. Donde nuestros atletas master lograron medallas, lo más resaltante lo logrado por Jorge Arriola quien se llevó la medalla de bronce en los 100 metros planos. (18.06) en la categoría 80.

Otro de los destacados atletas están Luis Huarcaya Fajardo, quien subió dos veces al podio y recibió la medalla de oro, en la prueba de salto con garrocha y en los 110 con vallas, en la categoría de 60 años .

Luis Humberto Camacho en los 1,500 metros y 10k ruta, en la categoría de 55 años, Elsa Daza en las pruebas de 800 metros y 1,500 metros, en la categoría 60 años. Siguieron los pasos de Luis Huarcaya quienes lograron la presea dorada, entre otros destacados atletas.

Todos los resultados AQUI

 

Share.

Comments are closed.

X