Perú Trail Runners en Ancash este 24 de agosto

0

Runners-at-the-Ultra-Trail-AnetoCon el objetivo de promover el deporte a nivel nacional y de promocionar el trecking, demas de los deportes de aventura. La Operación Matto Grosso y Perú Trail Runners, presentaron la Carrera Perú Ande Trail, a realizarse el lunes 24 de agosto en el distrito de Shilla, Ancash, Perú.

Esta carrera tiene 3 modalidades: 2k, 8k y 40k. La inscripción es gratuita para cualquier participante. Sin embargo, para la distancia de los 40k., existen cupos limitados y el costo es de $70.00. La partida se dará en el distrito de Shilla y los puntos de llegada son los siguientes:

2k Conga

8k Bosque de Yauyo

40k Refugio Perú

La Operación Matto Grosso es una organización de voluntarios provenientes de Italia que desde años trabaja en Sudamérica ayudando a los más pobres apoyando el desarrollo local. Esta ONG ha construido los Refugios Andinos, estructuras de hospedaje que siguen el modelo de los refugios europeos y dispuestos en puntos estratégicos de la Cordillera Blanca.

Acogen a excursionistas y alpinistas que deseen una estadía agradable en las alturas, entre picos y nevados. Toda la ganancia de los refugios es entregada para obras de bien social.

La competencia busca aprovechar nuestra geografía para realizar estos deportes, acompañados de un extraordinario paisaje.

Share.

Comments are closed.

X