Perú va al Campeonato Mundial de Atletismo de Beijing con seis atletas

0

KimiUn total de seis atletas, entre los cuales están tres maratonistas: Abel Villanueva, Clara Canchanya, Hortencia Arzapalo; los marchistas Pavel Chihúan y Kimberly García y la saltadora Paola Mautino conforman el equipo peruano que estará presente en el Campeonato Mundial de Atletismo a realizarse del 23 al 30 de agosto en Beijing – China.

La representación bi-color estará presente en la justa mundialista con seis atletas y estarán acompañados por los dos oficiales el entrenador Augusto Málaga y el titular de la Federación Peruana de Atletismo, Oscar Fernández.

En las competencias el primer atleta en competir será Abel Villanueva en la prueba de maratón a realizarse en el horario peruano el día viernes 21 a las 18:35 horas.

Al día siguiente, será el turno de Pavel Chihúan, en la Marcha de los 20kms, programada a las 19:30 horas del día 22 de Agosto.

La saltadora nacional Paola Mautino, competirá el día miércoles 26 de agosto, en el salto largo, en la etapa semifinal, a las 21.20 horas, del día 26 de Agosto.

Kimberly García, se hará presente en la marcha 20kms, el 27 de agosto, a las 19:30 horas. Y culminará la presentación peruana el sábado 29 de agosto, con la maratón damas en la que estarán en partida Clara Canchanya y Hortencia Arzapalo.

Share.

Comments are closed.

X