Perú y los compromisos internacionales en el 2018

0

Tres compromisos importantes se realizarán en el Perú en este año 2018, los Grand Prix Sudamericanos y el reto más importante será el Campeonato Iberoamericano, cita en la que se espera la presencia de España y Portugal, todas la competencia tendrán como escenario el Estadio Chan Chan en Trujillo.

Los Grand Prix sudamericano tienen como fecha en el mes de agosto, siendo la primera en desarrollarse el viernes 10 de agosto que tiene el nombre de Pedro Gálvez Velarde, en recuerdo del primer campeón sudamericano que tuvo el Perú y el otro David Torrence, el atleta olímpico en Río 2016 fallecido el año pasado, a realizarse el domingo 12 de agosto.

El reto más importante será el Campeonato Iberoamericano, cita en la que se espera la presencia de España y Portugal. Estos compromisos fueron confirmados por la Federación Peruana de Atletismo, el certamen se realizará del viernes 24 al 26 agosto.

Hasta el momento, se efectuaron dos competencias: El Nacional de Cross Country realizado en Pampas (Huancavelica) y el Nacional de Marcha Atlética, cumplido en la VIDENA.

Share.

Comments are closed.

X