Peruana Margarita Núñez es segunda en la Media Maratón La Ceja – Colombia

0

La atleta nacional Margarita Núñez logró el segundo lugar de la Media Maratón La Ceja en Colombia, la colombiana Angie Orjuela gano la competencia. Por su parte Daverso Ramos se ubicó en el séptimo puesto en varones. Daniel Muteti de Kenia ganó la prueba colombiana.

Margarita Núñez, expreso su emoción de participar por primera vez en esta competencia y llegar en el segundo lugar y aseguró que es muy fuerte el nivel de los atletas locales. “La colombiana Angie Orjuela es una corredora de alto nivel, al igual que la corredora olímpica ecuatoriana Rosa Chacha que pude superarla y lograr el segundo lugar. Me he enfoque en esta competencia y bueno se dieron los resultados.”

Mientras en varones, el huancavelicano Daverso Ramos se quedó con el séptimo lugar, en una fuerte competencia que fue dominada por atletas keniatas liderado por Daniel Muteti, quien consiguió el triunfo en la localidad cejeña, donde fue su segunda participación, debido a que ya había tenido la oportunidad de estar en 2017.

«Muy feliz por estar aquí, un recorrido muy bueno», fueron las palabras del atleta de Kenia tras cruzar la meta.

Esta fue la última carrera de Muteti en Colombia por este año, ahora se desplazará a territorio europeo para cumplir con otras competencias.

Share.

Comments are closed.

X