Peruana Nélida Sulca triunfa en la Media Maratón de Ríonegro – Colombia

0

La fondista peruana Nélida Sulca obtuvo el título de la XVI edición de la Media Maratón Internacional de Rionegro, realizado en Colombia, el segundo puesto fue peruano con Zaida Ramos. Mientras en varones el tercer lugar fue para Juan Huaman y Waldir Ureta se quedó con el quinto lugar. Ganó la competencia el colombiano David Gómez.

El equipo peruano se hizo presente en la presente edición de la Media Maratón Internacional de Rionegro, donde las peruanas Nelida Sulca y Zaida Ramos lograron el 1ª y 2ª lugar con 1.21.29 y 1.22.50, respectivamente, el tercer puesto fue para Ruby Riativa de Colombia con 1.24.05 y la cuarta posición la ocupó la ecuatoriana Diana Landi.

Mientras el varones el trámite de la competencia fue muy difícil, donde el colombiano David Gómez, se coronó campeón de la prueba con 1.10.17, sobre el grupo de corredores que permaneció unido toda la carrera hasta la final. La segunda casilla es para su compatriota José David Cardona (1.10.30), seguido del peruano Juan Huamán (1.11.22) ubicado en la tercera casilla, luego llegaría el cuarto corredor, el local, Francklin Téllez con el mismo tiempo de Juan 1.11.22 y la quinta ubicación fue para el peruano Waldir Ureta con 1.12.06, quien desplazó al sexto lugar a keniata Cosmas Rotich con 1.12.23.

Waldir Ureta 5to y Juan Huamán 3ro, protagonistas de la Media Maraton Rionegro.
Share.

Comments are closed.

X