Peruano Cesar Rodríguez culmina el Mundial de Marcha en el puesto 21

0

El marchista nacional y actual campeón sudamericano César Rodríguez, se ubicó en el puesto 21 con un tiempo de 1h:27m:35s, fue el 5to mejor sudamericano de la prueba del Campeonato Nacional de Marcha por equipos. Japón se llevó el titulo con Toshikazu Yamanashi, quien fuera medalla de bronce en Tokio 2021.

Por equipos, Ecuador sumó un nuevo título mundial, fue en los 20 kilómetros masculinos donde la formación ecuatoriana conformada por los marchistas Brian Pintado (1:24:35), Jordy Jiménez (1:26:03), David Hurtado (1:26:38), obtuvo la medalla de oro por equipos con 25 puntos, uno por delante de Japón y con el bronce para China (45)

De esta forma culminó la presentación de la marcha peruana en el Mundial de Marcha en Omán, con un saldo favorable demostrando que nuestro país está a la altura de un evento mundial. El Perú, le agradece a cada uno de los atletas por todo su sacrificio y dedicación, sobre todo a los cómplices de cada triunfo de los marchistas, los entrenadores Alfredo Quispe, Pedro Cañizares, Celso Calderón, Salvador Paúcar y Andrés Chocho.

Resultado de la prueba: AQUÍ

Share.

Comments are closed.

X