Peruanos Al Sudamericano Del Maratón CAF 2013 En Venezuela

0

olinda-canchanyaLos atletas peruanos Olinda Canchanya y Rosvelino Chocca viajan Mañana a las  10.25 horas, vía Taca, al Campeonato Sudamericano de Maratón o Maratón CAF 2013, a realizarse este domingo 24 de febrero, en la Ciudad de Caracas – Venezuela.

Los atletas huancaínos Olinda Canchanya y Rosvelino Chocca, especializados en las competencias de maratón, fueron convocados por la Federación Peruana de Atletismo para participar en esta importante competencia sudamericana donde participaran todos los corredores del área, teniendo como invitados a los atletas  de Jamaica. México Portugal, Costa Rica, España y Trinidad y Tobago.

La competencia se iniciará desde las 6:00 a.m. hora de Venezuela, siendo la partida y llegada el Parque Los Caobos de Caracas.

Cabe destacar, que El Maratón CAF 2013, está certificada por la IAAF y la AIMS y por lo tanto está en la lista de maratones clasificatorios para el Campeonato Mundial de Moscú 2013.

Recordemos que este evento, nació en el año 2010 como campeonato Iberoamericano de Maratón y luego en el año 2011 fue Campeonato Sudamericano de la especialidad.

Se han previsto para los atletas del Maratón CAF, realicen sus entrenamientos al día siguiente de su llegada a partir de las 7:00 de la mañana, teniendo como escenario el Parque del Este de la Ciudad de Caracas. El sábado 23, los atletas harán el reconocimiento de la ruta, ese mismo día recibirán la entrega de materiales y  se realizará el congresillo técnico.

Los organizadores del evento garantizan un excelente espectáculo puesto que es una de las principales pruebas que se realiza por las calles de la capital venezolana.

El regreso de los atletas nacionales esta previsto para el lunes 25 de febrero.

atletas-rosvelino-chocca

Rosvelino Chocca compite en Venezuela

Share.

Comments are closed.

X