Peruanos Cutipa Y Condori Triunfan En Carrera Boliviana

0

DSC00976La Paz – Bolivia (Especial para Atletismo Peruano).- Los atletas puneños Julio Cutipa y Nicolasa Condori, fueron los vencedores de la carrera pedestre El Diario, en la categoría Mayores, varones y damas, respectivamente. Cutipa repitió su triunfo y demostrar que se encuentra en su mejor nivel al correr el 13k., realizado en la Ciudad de la Paz – Bolivia.

Cutipa llego a la meta en 45 minutos y 57 segundos, el segundo puesto fue para  Franklin Aduviri con 46’23 y la tercera posición fue para el atleta arequipeño Rafael Cari con 47’23”.

Mientras en damas, la puneña Nicolasa Condori fue la ganadora absoluta, al terminar la competencia en 52’29”, el segundo puesto fue para Claudia Cornejo con 54’35” y completo el grupo de vencedores Aida Quispe con 56’39”, ambas atletas bolivianas.

“Contento por ganar y otra vez en La Paz. Fue una bonita jornada deportiva. Me agradó la cantidad de atletas jóvenes”, afirmó Cutipa.

Para no quedarse atrás la puneña Paulina Mamani, fue la ganadora en Seniors damas, con un tiempo de 57’20” y en varones se impuso el boliviano Eduardo Quispe con 48’25”.

 

Share.

Comments are closed.

X