Peruanos Margarita Núñez y Daverso Ramos corren mañana la Media Maratón de la Ceja en Colombia

0

La Media Maratón de La Ceja, que se disputará mañana a las 08 horas, en Colombia tendrá la participación de los peruanos Margarita Núñez y Daverso Ramos, la prueba contará con los atletas de Colombia, Ecuador, Australia y Kenia. Así informó Running Colombia.

En el grupo de los extranjeros estarán Cristian Vásconez de Ecuador, ganador de las dos últimas ediciones de la Carrera San Silvestre de Chía; Daverso Ramos, Perú; Samuel Kumon Yeko, segundo recientemente en el Maratón Medellín; Daniel Muteti, segundo en la Media Maratón de Bogotá, y James Rotich, Kenia, quien vive en La Ceja; así como la “olímpica” Rosa Chacha, de Ecuador, la mejor latinoamericana en la media maratón de Bogotá; Stella Radford, Australia, ganadora en Buenaventura, y Margarita Núñez Condori del Perú.

Por Colonia estarán: Leidy Romero, Grey Kelly Delgado, Angy Orjuela, Milena Orjuela, Sonia Catalina López, Yolanda Fernández y Ana Joaquina Rondón, entre las damas, mientras que en los varones estarán Javier Andrés Peña, Manuel Agudelo, Cristian Moreno Villamil, Miguel Amador, Franklin Téllez, Nicolás Herrera, Camilo Camargo, Óscar Andrés Quitán, Jeison Sánchez, Daniel Eduardo Vaca, Mauricio Naranjo.

Este grupo de atletas disputarán una bolsa de premios que supera los 60 millones de pesos, de los cuales 7 millones (algo de 5mil soles) están destinados para los ganadores de la distancia de los 21 km, tanto en damas y como en varones.

Share.

Comments are closed.

X