Peruanos Presentes En Tradicional Carrera De Los 10k Boulder Bolder De USA

0

jhoncusi1Es sábado parten con destino a Denver Colorado, el seleccionado nacional de fondismo, conformado por los atletas en damas Inés Melchor, Judith Toribio y Julia Rivera; en varones Jhon Casallo, Paulino Canchanya y Constantino León, quienes competirán en la tradicional carrera 10k Bolder Boulder a realizarse el lunes 28 mayo. La prueba se celebra anualmente, en la ciudad de Boulder.

La competencia es considerada como la segunda más grande del país por la gran asistencia de corredores, atrayendo regularmente a más de 50.000 competidores. La competencia se realizara

El Bolder Boulder, atrae a los mejores atletas del mundo, por el prestigio del evento y por la bolsa de premios, ya que la carrera es una de las mejores competencias remuneradas en el mundo. Los atletas conforman un equipo tres de personas, en representación de su nación.

En el 2010 el equipo nacional de varones se llevo el tercer lugar y en damas se ubicaron en el quinto lugar. Mientras el año pasado se posesionaron del cuarto puesto, esta ocasión las damas no asistieron.

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X