Peruanos, Ramos y Rojas en la Media Maratón de la Ceja en Colombia

0

Incerde-La-Ceja-7ma-Media-Maratón-de-la-Ceja-del-Tambo-1200x800Los corredores nacionales Daverso Ramos y Luzmery Rojas, viajaron a Medellín – Colombia, para participar en la séptima edición de la Media Maratón internacional de La Ceja del Tambo, Antioquia, a realizarse este domingo 9 de agosto,  programada para las 8:30 de la mañana, desde el parque principal de la localidad colombiana.

Los atletas, Daverso Ramos de Huancavelica (campeón de la media maratón Movistar de Lima 2015) y la huancaína Luzmery Rojas, (segundo lugar de los 10K de la Maratón Movistar) competirán en la distancia de los 21k.

Entre los atletas invitados esta el keniano Peter Lemayian Nkaya, actual campeón de la media maratón de Tijuana, México, y segundo en la Maratón Movistar de Lima, Perú, ambas en 2015.

La carta ecuatoriana es Miguel Almachi, segundo mejor latino en la pasada Media Maratón de Bogotá, primero en la carrera Diario Expreso, en Guayaquil, Ecuador, y cuarto este año en la 15K Quito Últimas Noticias.

Por Venezuela está Pedro Mora, quien viene de ser tercero en la media maratón de Costa Rica y ganador en 2014 de la media maratón de Panamá.

La competencia tiene como  el ganador absoluto  con seis victorias en consecutivas a Diego Colorado, del equipo atletas con Porvenir y poseedor del récord de la prueba con tiempo de 1:04:45, alcanzado en 2011.

Share.

Comments are closed.

X