Peruanos Trujillo y Figueroa ganan la WingsforLife en Noruega y Chile

0

Emerson Trujillo y Manuelito Figueroa, lograron el primer lugar en las Noruega y Chile, donde corrieron la carrera benéfica Wings for Life World Run.

Trujillo corrió 67.43 KM en Noruega mientras que Figueroa 67.41 KM en Chile. Este sería el tercer triunfo en Wings for Life World Run de Emerson Trujillo que ganó en Perú el 2015 y el 2016 en Holanda. Ellos podrán correr la World Run el próximo año en la ciudad que elijan.

Además, otros corredores peruanos lograron muy buenos resultados alrededor del mundo:

Charles Ayala – Holanda: 64,95 KM

Stalin Carrasco – Chile: 56,65 KM

Angel Cuenca – España: 53,35 KM

Jhon Villalobos – Holanda: 48,59 KM

Nancy Huallanca – Chile: 40,36 KM

Andrea Morales – Italia: 31,57 KM

Esto demuestra que en el Perú tenemos una verdadera élite de fondistas que están al nivel de cualquier runner de clase mundial.

Wings for Life en el Mundo

El campeón mundial en la categoría hombres fue Aron Anderson que corrió 92,14 KM en su silla de ruedas convencional. Anderson de Suecia corrió en Dubai y ha hecho historia batiendo el récord mundial y haciéndolo en silla de ruedas. En la categoría mujeres el triunfo lo obtuvo Dominika Stelmach de Polonia que corrió en Chile nada más y nada menos que 68,21 KM batiendo también el récord mundial de #WingsForLife en su categoría.

Wings for Life es una organización sin fines de lucro que busca una cura para las lesiones en la médula espinal. Alrededor de 3,000,000 de personas en todo el mundo viven con una lesión de este tipo. El próximo año tenemos la misión de seguir en la búsqueda de esta cura y seguir corriendo por los que no pueden.

Share.

Comments are closed.

X